martes, 6 de noviembre de 2012

Las operaciones combinadas


  Práctica de operaciones combinadas

10 comentarios:

  1. profe es muy chulo,me gusto mucho.Luiza

    ResponderEliminar
  2. Profe muy chulo , es muy difícil.Micaela

    ResponderEliminar
  3. Profe me gusta mucho lo que colgaste de coñe porque asi practicamos mucho para el examen , besos Lorena

    ResponderEliminar
  4. Profe esta chulo porque asi practicamos mucho matematicas ,la niña o niño de la fila del medio misterioso misteriosa ,chao.

    ResponderEliminar
  5. Hola ,profe , es muy chulo BESOS IZASKUN :)

    ResponderEliminar
  6. Profe me encanta está muy chulo pero algunos son difíciles,UN BESAZO TU AMIGA MISTERIOSA :)

    ResponderEliminar
  7. Profesora vero, el blog y las actividades que pusiste son muy pero que muy interesantes y muy divertidas. Gracias por ponerlo y muchas gracias por poner el blog,aprendo mucha.Un beso Luiza

    ResponderEliminar
  8. Profe ahora me sale bien las operaciones combinadas , gracias .Un beso , Isabella

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero lo que pusiste de mate esta muy bien porque ahora estoy fallando un poco. BESOS LORE , TQM

    ResponderEliminar
  10. Vero las operaciones combinadas son divertidas y estoi practicando mucho, gracias:-):-)
    Daniel Rodríguez

    ResponderEliminar